dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Bores Calle, Nicolás Julio | |
dc.date | 2019-01-10 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1364 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.1.1364 | |
dc.description | Se expone una información organizada sobre la formación inicial de los maestros deEducación Infantil en torno al área de Educación física. En concreto, informamos de la situación de quince países del mundo (principalmente de Europa, América Central y América del Sur), explicada por un informante experto de cada una de esos estados a partir de una pregunta generadora común. No se hacen valoraciones ni análisis comparativos de los informes, simplemente se presentan respetando la idiosincrasia del original e identificando al autor del mismo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1364/1450 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 37-53 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Pedagogía, Educación Superior | es-ES |
dc.subject | Educación física; Formación del profesorado; Educación infantil. | es-ES |
dc.title | La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |