Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBores Calle, Nicolás Julio
dc.date2019-01-10
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1364
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.1.1364
dc.descriptionSe expone una información organizada sobre la formación inicial de los maestros deEducación Infantil en torno al área de Educación física. En concreto, informamos de la situación de quince países del mundo (principalmente de Europa, América Central y América del Sur), explicada por un informante experto de cada una de esos estados a partir de una pregunta generadora común. No se hacen valoraciones ni análisis comparativos de los informes, simplemente se presentan respetando la idiosincrasia del original e identificando al autor del mismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1364/1450
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 37-53es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPedagogía, Educación Superiores-ES
dc.subjectEducación física; Formación del profesorado; Educación infantil.es-ES
dc.titleLa formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record