Show simple item record

dc.contributor“La competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física”. Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia: EDU 2013-42024-Res-ES
dc.creatorPérez Gutiérrez, Mikel
dc.date2017-06-23
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/704
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.704
dc.descriptionEl portafolio es uno de los instrumentos más utilizados como sistema de evaluación orientado al aprendizaje, por lo que el objetivo de este trabajo fue describir el diseño de una experiencia de evaluación formativa utilizando dicho portafolio en la asignatura de Didáctica de la Educación física en Educación Infantil de la Universidad de Cantabria durante el curso 2016/2017. La experiencia estuvo dividido en tres fases, la primera de ellas dedicada a la definición de los aspectos formales y de contenido del portafolio, la segunda a la preparación de cada una de las actividades que componen el portafolio junto con la subida de estas actividades al Moodle y la tercera centrada en la evaluación de dicha experiencia. El desarrollo de esta experiencia conlleva un análisis y reflexión de los contenidos y procesos de enseñanza-aprendizajede la asignatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/704/679
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 82-87es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Portafolio; Universidad, Educacion infantil; Educación físicaes-ES
dc.titleDiseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabriaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record