Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLozano Gallego, César
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:16Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:16Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/729
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.729
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49029
dc.descriptionSe presenta un caso práctico y real del proceso de evaluación formativa aplicado en Tecnologías de la Información y la Comunicación (4ºESO) en el IES Valles del Luna de Santa María del Páramo (León). Bajo el pretexto de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), los alumnos elaboraron un guión en inglés y fueron los actores para la grabación de cortometrajes utilizando diferentes recursos tecnológicos y audiovisuales aprendidos en clase, tales como maquetación de vídeos (MovieMaker, Sony Vegas), maquetación de audio (Audacity) y técnicas videográficas (croma). Previamente se les presentó la escala descriptiva (‘rúbrica’) con los diferentes aspectos a valorar, así como sus distintos niveles de logro y valor asignado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/729/706
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 234-240es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Rúbrica; TICses-ES
dc.titleProceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record