Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSantín Álvarez, Pablo
dc.creatorBada Fernández, Zaira
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:16Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:16Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/745
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.745
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49031
dc.descriptionEsta comunicación describe una experiencia educativa sobre el fomento de la lectura a través de la realización de un video-tutorial. En este video-tutorial cada alumno hace una pequeña reseña y recomendación sobre un libro escogido en la biblioteca del centro, el cual previamente haleído. Para su elaboración, el alumnado cuenta con una escala graduada en la cual se especifica los criterios de calificación. Dicha experiencia tiene una triple funcionalidad puesto que a partir de su puesta en práctica se está trabajando  con ella expresión oral,  la competencia digital a través de la utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y además ha aumentado considerablemente el interés por la lectura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/745/722
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 336-341es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectLectura; video-tutorial; biblioteca; TICes-ES
dc.titleFomento de la lectura a través de las TICes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record