Show simple item record

dc.contributorPlan de Apoyo a la Innovación Docente 2016 de la Universidad de León (GID 09)es-ES
dc.creatorGonzález-Alonso, María-Inmaculada
dc.creatorFernández-Díaz, Ramón-Ángel
dc.creatorde Simón-Martín, Miguel
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:16Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:16Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/762
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.762
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49033
dc.descriptionEl enfoque de la educación en el ámbito universitario y en el no universitario en el que nos encontramos actualmente hace necesario el cambio en las metodologías y dinámicas desarrolladas por los docentes en las aulas. Este trabajo surge de la necesidad de aplicar metodologías activas(De Miguel Díaz et al., 2006) a la formación de los estudiantes universitarios, así como de la búsqueda de la funcionalidad y motivación en el aprendizaje, disponiendo de instrumentos y herramientas con las que el estudiante toma conciencia de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje y se fomenta entre ellos el espíritu crítico. La motivación de emprender esta práctica viene suscitada por la inquietud de proporcionar al estudiante capacidades que le ayuden a su desarrollo profesional. En el presente artículo, se pretende constatar en qué medida estas dinámicas de evaluación formativa influyen en el nivel de adquisición de las competencias, tanto específicas como transversales, de una asignatura del Grado de Ingeniería Eléctrica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/762/738
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 441-447es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; adquisición de competencias; metodologías activases-ES
dc.titleEvolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingenieríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record