Show simple item record

dc.contributor“La competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física”. Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia: EDU 2013-42024-Res-ES
dc.creatorNieva Boza, Carolina
dc.creatorMartínez Mínguez, Lurdes
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:17Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:17Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/805
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.805
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49037
dc.descriptionEn la presente comunicación se expone una investigación realizada en la asignatura “Educación Psicomotriz en los centros de Educación Infantil”, del Grado de Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde se lleva a cabo un Proyecto de Aprendizaje Tutorizado (PAT), relacionando universidad, escuelas y estudiantes. Dicho estudio tiene como objetivo analizar las percepciones del docente psicomotricista de escuela en relación a los PAT, compartiendo con el profesorado universitario la tutorización académica, en una asignatura de formación inicial. Los resultados más significativos se refieren a aspectos organizativos y pedagógicos, sobre todo a nivel de información, planificación y evaluación. Las conclusiones muestran que el PAT es una herramienta clave para la adquisición de un aprendizaje significativo y competencial del estudiantado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/805/784
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 709-715es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectProyecto de Aprendizaje Tutorado; Buena práctica; Formación inicial profesorado; Educación psicomotriz; Educación infantiles-ES
dc.titleProyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UABes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record