Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:18Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:18Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/822
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.822
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49039
dc.descriptionEl trabajo en grupo se han convertido en una de las competencias transversales que más dificultades está generando en el desarrollo de un enfoque competencial del aprendizaje. El taller pretende lleva a cabo una experiencia a través del “Juego de Jack” en la que comprobar y sacar a la luz algunos de los problemas más habituales. Además, éste se complementará con algunos recursos e instrumentos que permitan al docente afrontar el desarrollo de la competencia desde una perspectiva más completa. La experiencia demuestra que identificando en primera persona los problemas que se plantean es más fácil afrontarlos con el alumnado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/822/800
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 801-807es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectTrabajo en grupo; el Juego de Jack; instrumentos de evaluaciónes-ES
dc.titleMetodologías activas y evaluación formativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record