Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMartínez Benito, Raúl
dc.date2017-06-23
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/705
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.705
dc.descriptionEn esta experiencia se presenta la relación entre los procesos de evaluación formativa y compartida y el estilo actitudinal aplicados en una unidad didáctica de combas en Educación Física. En ella, a través de un proyecto de trabajo cooperativo, los alumnos han creado como producto final una coreografía. Intentaremos explicar cómo estos procesos han permitido al profesor tener un conocimiento mayor sobre el proceso de trabajo de los grupos, a intervenir para evitar o modificar aquellas conductas y situaciones negativas para el grupo, y así mismo, para reforzar y animar a que se repitieran aquellas actitudes que sí incidían positivamente en el mismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/705/680
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 88-93es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Aprendizaje cooperativo; Estilo actitudinales-ES
dc.titleLa evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record