Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFernández Alegre, Raquel
dc.creatorCasado Berrocal, Oscar
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:19Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:19Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/768
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.768
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49048
dc.descriptionLa experiencia muestra como objetivo principal concienciar a los alumnos de la importancia de la educación como motor del cambio social, especialmente, en países subdesarrollados. Para ello, se realizarán diferentes actividades a nivel de aula así como de centro y comunidad educativa que fomenten un aprendizaje significativo. Se establecerán relaciones internacionales con colegios de otros países para obtener, a través de la comunicación directa, información de primera mano que acerque la realidad a nuestros alumnado.  Se pretende con ello hacer los aprendizajes transferibles al resto de situaciones con las que se encuentre el alumnado trabajando los contenidos que se imparten a lo largo del año en las diferente áreas de una manera directa, activa y participativa; generando una repercusión a nivel afectivo y actitudinal que propicie un desarrollo integral del alumnado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/768/744
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 486-491es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectAprendizajes significativo; aprendizajes transferibles; desarrollo integrales-ES
dc.title“Somos uno”. La educación como motor de cambio sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record