Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHincapié Bedoya, Daniel
dc.date2018-08-07
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:22Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:22Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/916
dc.identifier10.22370/ieya.2018.4.1.916
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49051
dc.descriptionRelato descriptivo que da cuenta de la sistematización de una experiencia de intervención pedagógica al interior de los hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La intervención se desarrolla desde la política pública de atención integral a la primera infancia Buen Comienzo del municipio de Medellín en asocio con oferentes privados, desde una modalidad de intervención denominada itinerante, estrategia utilizada para movilizar equipos interdisciplinarios conformados por profesionales de la salud y la educación hacia los barrios populares de la ciudad. Con la reflexión - Infancia de la periferia - se intenta problematizar el lugar de la infancia en lo social, el lugar del profesor de Educación Física en estos ámbitos de intervención y los propósitos sociales cuando son ejecutados por la vía de la tercerización laboral y las alianzas publico privadas.   es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/916/1266
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 230-249es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjecteducación; pedagogía; educación infantiles-ES
dc.subjectInfancia, hogar comunitario, itinerante, periferia.es-ES
dc.titleLa infancia de la periferia: relato de una experienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record