Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRecio Rodríguez, David
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:23Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:23Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/735
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.735
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49056
dc.descriptionLa presente comunicación muestra una forma de trabajar en las clases de Educación Física, en la que se conjugan la evaluación formativa y una metodología en auge que parte de las premisas de las aulas invertidas a la par que se le otorga una serie de matices diferentes. Para ello, la comunicación parte del trabajo realizado en una unidad didáctica (UD) sobre frisbee ultimate, donde a los alumnos se les pide que realicen una video-lección en grupos, que al mismo tiempo se ve inmersa en un proceso de evaluación formativa con tres niveles de actuación. Estos procesos permiten al alumno mejorar su trabajo inicial al ir recibiendo información de un instrumento de evaluación objetivo manejado en un primer momento por el propio grupo, a continuación por otro grupo y finalmente por el docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/735/712
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 272-278es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; video-lección; aulas invertidases-ES
dc.titleVideo-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record