dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Lozano Gallego, César | |
dc.date | 2017-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:54:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:54:25Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/730 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.730 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49066 | |
dc.description | Se presenta un caso práctico y real del proceso de evaluación formativa aplicado en Tecnología (4ºESO) en el IES Valles del Luna de Santa María del Páramo (León). Tomando como referencia el tema de “Programación informática” del curso, los alumnos diseñaron y elaboraron un videojuego de coches utilizando el lenguaje de programación de MSWLogo. Previamente se les presentó la escala descriptiva (‘rúbrica’) con los diferentes aspectos a valorar, así como sus distintos niveles de logro y valor asignado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/730/707 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 241-244 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Evaluación formativa; Rúbrica; Tecnología, programación | es-ES |
dc.title | Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |