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dc.contributores-ES
dc.creatorLozano Gallego, César
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:25Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:25Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/730
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.730
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49066
dc.descriptionSe presenta un caso práctico y real del proceso de evaluación formativa aplicado en Tecnología (4ºESO) en el IES Valles del Luna de Santa María del Páramo (León). Tomando como referencia el tema de “Programación informática” del curso, los alumnos diseñaron y elaboraron un videojuego de coches utilizando el lenguaje de programación de MSWLogo. Previamente se les presentó la escala descriptiva (‘rúbrica’) con los diferentes aspectos a valorar, así como sus distintos niveles de logro y valor asignado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/730/707
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 241-244es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Rúbrica; Tecnología, programaciónes-ES
dc.titleProceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnologíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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