Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVázquez Toledo, Sandra
dc.creatorLiesa Orús, Marta
dc.creatorLatorre Cosculluela, Cecilia
dc.date2017-06-23
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/695
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.695
dc.descriptionEsta comunicación presenta el proyecto Recreos Cooperativos e inclusivos llevado a cabo por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. Se trata de una  experiencia de metodología de Aprendizaje Servicio (ApS), donde los estudiantes de Magisterio desarrollan competencias transversales del Título del Grado de Magisterio dinamizando los recreos con juegos cooperativos. De este modo, los colegios que participan en este proyecto reciben una ayuda para resolver las dinámicas marginadoras y segregacionistas que se habían detectado en el patio de recreo, consiguiendo con esta intervención que se generen interacciones sociales más positivas de las habituales así como fomentar la inclusión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/695/670
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 31-35es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectProyecto; Recreo; Juego cooperativo; Competencias transversaleses-ES
dc.titleEl desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record