Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBermúdez Medel, Alejandro
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:26Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:26Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/790
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.790
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49072
dc.descriptionEl currículo formal de la Educación Primaria plantea, pero no desarrolla  eficazmente, un modelo de evaluación por competencias. Sin embargo, una importante parte de los maestros de la etapa no lo consideran en su totalidad  o simplemente no lo aplican debido a diversas causas (formación, tiempo…). El proyecto piloto “Conozco y reconozco mi entorno” (Segovia, España), propone un sistema de evaluación, basado en el cuadro de control, en el marco de un proceso de integración del entorno local (microespacio) y los contenidos del currículo formal (macroespacio) y de la aplicación del primero como vehículo-instrumento en el proceso enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/790/769
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 618-625es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación por competencias; Educación Primaria; Ciencias Socialeses-ES
dc.titleLa evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record