Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMeroño, Lourdes
dc.creatorCalderón, Antonio
dc.creatorArias-Estero, José Luis
dc.creatorMéndez-Giménez, Antonio
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:26Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:26Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/807
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.807
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49073
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación fue conocer la relación entre el aprendizaje medido en TIMSS 2015 y el aprendizaje competencial percibido por 523 alumnos de tercer a sexto curso de Educación Primaria. Según los resultados, el aprendizaje competencial percibido podría ser entendido como factor influyente (que no único) en el aprendizaje medido y/o, al contrario. Esta tendencia podría argumentar los altos valores de aprendizaje percibido, según estos resultados, y el incremento de rendimiento académico reportado en los últimos informes de evaluación internacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/807/785
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 716-722es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectcompetencias; percepción; proceso de enseñanza aprendizaje; rendimiento académico; TIMSSes-ES
dc.titleRelación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record