dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Meroño, Lourdes | |
dc.creator | Calderón, Antonio | |
dc.creator | Arias-Estero, José Luis | |
dc.creator | Méndez-Giménez, Antonio | |
dc.date | 2017-06-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:54:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:54:26Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/807 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.807 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49073 | |
dc.description | El objetivo de la presente investigación fue conocer la relación entre el aprendizaje medido en TIMSS 2015 y el aprendizaje competencial percibido por 523 alumnos de tercer a sexto curso de Educación Primaria. Según los resultados, el aprendizaje competencial percibido podría ser entendido como factor influyente (que no único) en el aprendizaje medido y/o, al contrario. Esta tendencia podría argumentar los altos valores de aprendizaje percibido, según estos resultados, y el incremento de rendimiento académico reportado en los últimos informes de evaluación internacional. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/807/785 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 716-722 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | competencias; percepción; proceso de enseñanza aprendizaje; rendimiento académico; TIMSS | es-ES |
dc.title | Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |