Show simple item record

dc.contributorPlan de Apoyo a la Innovación Docente 2016 (PAID 2016) de la Universidad de Leónes-ES
dc.creatorGómez-Alonso, Mª Teresa
dc.creatorAlejandre, Ana
dc.creatorGutiérrez-García, Carlos
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:28Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:28Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/741
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.741
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49082
dc.descriptionEl presente trabajo describe una buena práctica centrada en la elaboración del perfil motor (PM) de adultos mayores participantes en un programa de acondicionamiento físico. Esta buena práctica forma parte de una experiencia de aprendizaje-servicio desarrollada en la asignatura Actividades Físicas en Personas Mayores, del Grado en Ciencias de Actividad Física y Deporte de la Universidad de León. Para la elaboración del PM, los alumnos observaron a los adultos mayores durante las prácticas, recogiendo datos a diversos niveles. Aunque se detectaron diversos elementos de mejora, la buena práctica contribuyó positivamente al programa, enriqueció la formación de los alumnos de la asignatura y facilitó una implicación más consciente cuando tenían que desarrollar un papel de observadores sobre el adulto mayor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/741/718
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 312-317es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectAprendizaje-servicio; buenas prácticas; actividad física; perfil motor; tercera edades-ES
dc.titleElaboración del perfil motor de un adulto mayor: una buena práctica en el contexto de una experiencia de Aprendizaje-Servicioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record