Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorManosalva Mena, Sergio
dc.date2017-06-01
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:30Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:30Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/676
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.1.676
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49093
dc.descriptionCon este artículo pretendo contribuir a una reflexión en torno a las teorías del aprendizaje de mayor uso en el campo de la pedagogía y psicología infantil; esto con la finalidad de tomar conciencia de que, bajo las teorías del aprendizaje, existen concepciones filosóficas con planteamientos claros respecto al ser humano como sujeto de conocimiento. Esto no es menor cuando estamos provocando que las instituciones educativas transformen sus actuales prácticas de administración escolar por una gestión educativa estratégica, donde el centro sea lo pedagógico desde una clara concepción filosófica respecto del sujeto epistémico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/676/648
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 143-159es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectpsicología educativa; pedagogía.es-ES
dc.subjectfilosofía; aprendizaje; epistemología; infancia.es-ES
dc.titleEl sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record