Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorArias Villarroel, Enzo
dc.date2015-07-01
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:31Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:31Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574
dc.identifier10.22370/ieya.2015.1.1.574
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49101
dc.descriptionLa percepción del tiempo que prepondera en nuestra educación está dominada esencialmente por una representación mecánica y lineal, que concibe al tiempo como una dimensión exterior sujeta a medida, cálculo y planificación. Esta representación nos resulta tan familiar que no nos hemos preguntado si nuestra educación, es favorecida o alterada por esta perspectiva del tiempo. ¿Existe otra manera de concebir el tiempo que dé cuenta de una autentica experiencia educativa?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574/597
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 130-135es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectfilosofía educativa; pedagogía; educaciónes-ES
dc.subjecttiempo; medida; educación; estar presente; dejar estar presente; dones-ES
dc.titleAtisbos de un tiempo auténtico para una educación esenciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record