dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Arias Villarroel, Enzo | |
dc.date | 2015-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:54:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:54:31Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2015.1.1.574 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49101 | |
dc.description | La percepción del tiempo que prepondera en nuestra educación está dominada esencialmente por una representación mecánica y lineal, que concibe al tiempo como una dimensión exterior sujeta a medida, cálculo y planificación. Esta representación nos resulta tan familiar que no nos hemos preguntado si nuestra educación, es favorecida o alterada por esta perspectiva del tiempo. ¿Existe otra manera de concebir el tiempo que dé cuenta de una autentica experiencia educativa? | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574/597 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 130-135 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | filosofía educativa; pedagogía; educación | es-ES |
dc.subject | tiempo; medida; educación; estar presente; dejar estar presente; don | es-ES |
dc.title | Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |