Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorÁlvarez Cañas, Laura
dc.creatorMedina Melcón, Hugo
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:32Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:32Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/731
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.731
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49106
dc.descriptionLa experiencia muestra cómo se puede aplicar el uso del lapbook en las aulas de Educación Primaria en los Colegios Rurales Agrupados. El lapbook, supone una alternativa a la pedagogía tradicional, es un libro interactivo en el cual el alumno muestra de una forma dinámica, activa y participativa los conocimientos que van adquiriendo a lo largo de las unidades didácticas, siendo partícipes de su propio proceso de enseñanza- aprendizaje a través de procesos de autorregulación y evaluación formativa permitiéndoles la adquisición de aprendizajes significativos. Para ello, tomando como modelo el lapbook elaborado por el profesor, los alumnos deben sintetizar toda aquella información que quieren que aparezca reflejada en el mismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/731/748
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 245-251es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectlapbook; aprendizajes significativo; evaluación formativa; autorregulaciónes-ES
dc.titleEl lapbook como experiencia educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record