Show simple item record

dc.contributorProyecto de Innovación Docente Innovación y transversalidad: aplicación del aprendizaje colaborativo al patrimonio arquitectónico y el urbanismo en Castilla y León (III).es-ES
dc.creatorGarcía Nistal, Joaquín
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:33Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:33Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/712
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.712
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49109
dc.descriptionEl presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte y del Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/712/689
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 133-138es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectestrategias de enseñanza-aprendizaje; reto; Historia del Artees-ES
dc.titleEl reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Artees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record