Show simple item record

dc.creatorEyzaguirre, Lucía Benítez
dc.date2014-08-29
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:40Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/213
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50741
dc.descriptionLa integración de las emociones en el estudio de los campos de la interculturalidad y la identidad aflora la ambivalencia como un proceso contradictorio que oculta el riesgo latente de intolerancia. A partir de un trabajo empírico sobre La recepción transnacional de la televisión como impulso a las migraciones, se deduce la carga emocional de los discursos identitarios y el enfoque motivacional en las referencias a la interculturalidad. La educación y la comunicación como disciplinas precisan incorporar el análisis de lo emocional para generar propuestas de empatía, de conciencia intercultural y de confianza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/213/180
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 7 No 1 (2014): Enero - Agosto; 7-24en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 7 Núm. 1 (2014): Enero - Agosto; 7-24es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleEducación emocional para la educación transculturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record