Universidad de Concepción: Recent submissions
Now showing items 881-900 of 13237
-
Diseño y validación piloto de una rúbrica de retroalimentación instruccional
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 46-65. -
Comentario para practicantes
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 6-7. -
PRÁCTICAS DIRECTIVAS Y GESTIÓN DEL TIEMPO. TRES ESTUDIOS DE CASO DE DIRECTORAS EN CHILE
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
Niveles de despliegue de prácticas de liderazgo para la mejora escolar. Una propuesta diagnóstica.
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
Los Estudios de caso único en la investigación social y organizacional. Avanzando hacia la comprensión de sus aspectos epistemológicos y metodológicos.
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
Innovaciones educativas en Enseñanza Técnica Profesional. Aportes a las prácticas curriculares y evaluativas.
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
PERFILES DE ADOPCIÓN DEL CAMBIO DE ROGERS EN EL CONTEXTO ESCOLAR CHILENO Y LA RELEVANCIA DE LA RELACIÓN ENTRE DOCENTES Y DIRECTIVOS
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
¿Qué hacen los líderes educativos para la instalación de una práctica de uso de datos para la toma de decisiones?
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
Editorial
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 2 (2022). -
Desarrollo del Liderazgo intermedio como estrategia de mejora del sistema educativo: primeros hallazgos sobre necesidades formativas para liderar los Servicios Locales de Educación Pública.
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 66-84. -
Liderazgo pedagógico como variable en la prevalencia del Síndrome de Burnout en docentes secundarios en Chile
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 32-45. -
Una Decisión (inter)Personal: Estudio comparativo generacional de la trayectoria laboral de directores en chile
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 85-111. -
Modos de producción de conocimiento sobre liderazgo educacional. Análisis de la investigación producida en Chile (2006 – 2020)
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 8-31. -
Agencias de educación pública de nivel intermedio: un campo de investigación en construcción.
RLE. Revista de Liderazgo Educacional; No. 1 (2022); 112-128. -
REFORMULACIONES ESTÉTICAS A PARTIR DE LA EXPERIENCIA COTIDIANA. CONFINAMIENTO Y SENSIBILIDAD
Alzaprima; Núm. 14 (2021); 40-53. -
POÉTICAS NEGATIVAS. ANÁLISIS ESTÉTICO DEL USO DEL BLANCO Y EL VACÍO EN LA PROTESTA Y LA CONTRA PROTESTA SOCIAL EN CHILE
Alzaprima; Núm. 14 (2021); 26-39. -
EMERGENCIA, RUPTURA Y ESPACIO COMÚN. MUSEOS Y ARTES VISUALES ANTE LA CRISIS POLÍTICA Y SANITARIA EN LA REGIÓN METROPOLITANA
Alzaprima; Núm. 14 (2021); 54-67. -
OBJECTS REMOVED FOR STUDY
Alzaprima; Núm. 14 (2021); 70-77. -
PULVIS ET UMBRA:LAS EXEQUIAS DE UNA INSTALACIÓN
Alzaprima; Núm. 14 (2021); 84-91. -
ESTRATEGIAS PARA NO MORIR
Alzaprima; Núm. 14 (2021); 78-83.