Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3821-3840 of 4294
-
El teatro judío en la polémica shund/kunst: el IFT y el teatro de arte
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
El cuerpo espasmático en “1973 La Tormenta” de Ricardo Fuentealba
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 150-170 -
Procedimientos poéticos y figuraciones autoficcionales en los biodramas de Vivi Tellas: estudio de casos
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
NÚMERO COMPLETO
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 139-144 -
Until we win la guerra. Transformaciones en la obra de Molina Campos a contraluz del panamericanismo.
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
[ inciso ]
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
...retrato de un momento
. Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 8 Valparaíso jun.2019 -
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 183-202 -
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 47-52 -
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 25-30 -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 118-126 -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 82-87 -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 101-106 -
Fostering excellent teaching and productive student learning
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 4-7 -
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 588-593 -
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 198-223 -
Hunting Hackers. A gift from the ‘mute guest’
. Humanities Journal of Valparaiso; No 12 (2018): No 12 (2018); 115-140 -
Composición química de ejemplares de la almeja taquilla Mulinia edulis de bancos naturales del norte y sur de Chile
. Revista de Biología Marina y Oceanografía; Vol. 53, Núm. 2 (2018); 265-272