Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 4021-4040 of 4275
-
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 206-211. -
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 79-85. -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 353-358. -
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 470-479. -
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 171-177. -
Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 251-255. -
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 568-575. -
Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 54-75. -
Historias de vida del profesorado. Una aproximación al contexto sociohistórico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 1-4. -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 114-120. -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 515-520. -
Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 14-19. -
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 286-292. -
Efectos del uso del andador sobre el desarrollo psicomotor y razones para su uso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 1-9. -
Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 80-100. -
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 601-609. -
Los lenguajes del cuerpo. Escenarios para reinterpretar la institución educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 37-56. -
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 54-59. -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 427-432. -
Elaboración de rúbricas de evaluación y revisión del repositorio de prácticas de laboratorio del área de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 324-329.