Browsing Pensamiento Educativo by Author "Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile"
Now showing items 1-5 of 5
-
Didactic as Disciplinar Area Contribution to Curricular Projects Formulation Based on Investigation
Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 23, No 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 353-372 -
La ciencia en la escuela: un saber fascinante para aprender a ‘leer el mundo’
Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 39, No 2 (2006): Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables; 177-204 -
Reflexive Processes Development in Mathematical Teacher's Training from a Laboratory Activity: Chemistry Shops
Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile; Labarrere, Alberto; Araya, Silvia. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 27, No 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 69-94 -
The Epistemological and Didactic Dilema in Sciences Teaching Curriculum. How to Approach it in a CTS Issue?
Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 299-331 -
Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad
Quintanilla, Mario; Pontificia Universidad Católica de Chile. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 22, No 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223