Browsing Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación by Title
Now showing items 1905-1924 of 1946
-
Using Information and Communication Technologies (ICTs) for school integration of students with Autistic Spectrum Disorders (ASD)
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 41 (2018): Edición Especial 20 años de Contextos. -
Uso de elementos multimedia en el nivel medio superior
Educación y Tecnología; Núm. 4 (2013); 13 - 29. -
Uso de estrategias de enseñanza interdisciplinarias: percepciones del estudiantado sobre su aprendizaje a partir de la implementación de un proyecto ABP sobre contaminación acústica
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 33-36. -
Uso de fuentes digitales de estudiantes de primer año de enseñanza media en trabajos de investigación: estudio de caso de un colegio de La Florida
Educación y Tecnología; Núm. 9 (2016); 50-58. -
Uso de Google Drive como estrategia de enseñanza aprendizaje en asignaturas de investigación en alumnos de nutrición
Educación y Tecnología; Núm. 14 (2021); 23-46. -
Uso de tecnologías en la enseñanza de lenguas extranjeras: desarrollo del proyecto de formación de tutores para el ambiente virtual de aprendizaje LET.
Educación y Tecnología; Núm. 3 (2013); 144 - 158. -
Uso e impacto cognitivo y afectivo de la evaluación diagnóstica y formativa en profesores y alumnos en una escuela rural de Temuco, Chile
Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 98 - 105. -
Usos pedagógicos de los relatos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 24 (2010); 57-66. -
Validación de instrumentos para evaluar calidad y cantidad de la educación física en escolares de 5° a 8° año de enseñanza general básica (EGB)
Revista Educación Física Chile; Núm. 266 (2007). -
Validity and reliability of the chaea in students of physical education of Chile
Revista Educación Física Chile; Vol. 82 Núm. 271 (2013). -
Valor de la formación en aspirantes a la carrera formación docente en la UPEL-IMPM-CAC
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 8 Núm. 15 (2008); 88-100. -
Valoración de la profesión docente en Chile
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 7 (2001); 63-69. -
Valoración del desempeño docente y presencia de Burnout en maestros de educación superior
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 11 Núm. 21 (2011); 71-87. -
Variabilidad metafórica: dimensiones universales versus particulares de la metáfora conceptual
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 25 (2011); 67-74. -
VENTAJA COMPARATIVA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS VERSUS EL METODO TRADICIONAL: DETERMINACION DE LA ACELERACION DE GRAVEDAD 3.
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 23-27. -
Vero y el fantástico mundo de las Neurociencias: Diseño tecnopedagógico de un entorno personal de aprendizaje
Educación y Tecnología; Núm. 5 (2014); 03 - 23. -
Video Juegos y Estudios de Género: Una apuesta al cambio desde la formación de profesoras y profesores en Artes Visuales
Educación y Tecnología; Núm. 3 (2013); 62 - 79. -
VIH/SIDA y estudiantes de pedagogía: desafíos pendientes en la formación universitaria
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 8 Núm. 16 (2008); 152-191. -
VIH/SIDA y mundo laboral. Un análisis estadístico descriptivo e inferencial en 15 empresas de servicios de la región Metropolitana
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 45-89. -
Vinculación de la tecnología con la formación de docentes en Ecuador
Educación y Tecnología; Núm. 6 (2014); 15 - 23.