Átemus: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 266
-
Diversidad, emociones y motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje musical: Primer Congreso de Teoría, Análisis y Didáctica Musical
Átemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; pp. 28-30. -
Activismo, música y educación: Miradas desde la realidad chilena
Átemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; pp. 20-23. -
I Congreso de Teoría, Análisis y Didáctica Musical
Átemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; pp. 24-27. -
Ülkantun y práctica coral escolar: una experiencia de diálogo intercultural en la araucanía, 2025
Átemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; pp. 3-16. -
¿Cantemos? Repertorio Coral para la Infancia : Primera parte
Átemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; pp. 17-19. -
Editorial
Átemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; 1-2. -
Reflexiones en torno a la enseñanza de la armonía en la formación actual de músicos. Entrevista a Miguel A. Roig-Francolí
Átemus; Vol. 7 Núm. 14 (2022): diciembre; 2-9. -
Hacia una ética del cuidado en la educación musical: Entrevista a Guadalupe López Íñiguez
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 3-14. -
Editorial
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp1-2. -
De las calles al aula: Exploración de la práctica musical de mujeres desarrollada posterior al movimiento feminista de 2018 en Chile
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 15-37. -
Gestión de redes y espacios desde la marginalidad. El caso de Marta Canales
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 38-50. -
Sandoval Cisternas, Enrique. 2018. Terminología de teoría musical de pregrado utilizada por seleccionados instructores hispanohablantes en Chile: Desarrollo, similitudes, y limitaciones
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 53-55. -
Educación auditiva y lectoescritura musical. Estudios interactivos
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 51-52. -
Cuaderno de oboe. Ideas, reflexiones y propuestas en torno a la enseñanza inicial del oboe en Chile
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 32-34. -
XXVII Seminario Latinoamericano de Educación Musical SLDEM - FLADEM 2023
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 37-42. -
Hacia la construcción de una teorización pedagógica para la enseñanza de las estructuras de frases: evaluación de la conceptualización teórica de la enseñanza de las estructuras de frases en libros de texto originados en la disciplina estadounidense
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 9-31. -
III Jornada en Torno al Análisis, Teoría y la Didáctica Musical: Tendencias y Prácticas Teórico-analíticas a Nivel Internacional
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 35-36. -
Diversidad, inclusión y discapacidad. Reflexiones desde el ejercicio de la docencia
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 2-8. -
Editorial
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 1.