dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Pérez-Pueyo, Ángel | |
dc.creator | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.creator | Gutiérrez-García, Carlos | |
dc.creator | Hernando Garijo, Alejandra | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1775 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1775 | |
dc.description | La evaluación formativa es una poderosa herramienta de aprendizaje. Cuando se vincula a procesos de andamiaje, puede generar un mayor nivel de implicación de los estudiantes y promover la autorregulación de su aprendizaje. Este taller presenta, de forma detallada, el proceso de andamiaje y evaluación formativa llevado a cabo en una asignatura de grado universitario. Asimismo, se identificarán situaciones óptimas para implementar procesos triádicos de evaluación compartida, que integren de forma sólida y coherente autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1775/1822 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 559-565 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Andamiaje; Evaluación formativa; Evaluación triádica; Instrumentos de evaluación | es-ES |
dc.title | Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |