Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.creatorHortigüela Alcalá, David
dc.creatorGutiérrez-García, Carlos
dc.creatorHernando Garijo, Alejandra
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1775
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1775
dc.descriptionLa evaluación formativa es una poderosa herramienta de aprendizaje. Cuando se vincula a procesos de andamiaje, puede generar un mayor nivel de implicación de los estudiantes y promover la autorregulación de su aprendizaje. Este taller presenta, de forma detallada, el proceso de andamiaje y evaluación formativa llevado a cabo en una asignatura de grado universitario. Asimismo, se identificarán situaciones óptimas para implementar procesos triádicos de evaluación compartida, que integren de forma sólida y coherente autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1775/1822
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 559-565es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectAndamiaje; Evaluación formativa; Evaluación triádica; Instrumentos de evaluaciónes-ES
dc.titleAndamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma monedaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record