Show simple item record

El enfoque reflexivo en la formación docente.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorTagle, Tania
dc.date2011-04-11
dc.date.accessioned2019-11-26T12:45:51Z
dc.date.available2019-11-26T12:45:51Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/136
dc.identifier10.31619/caledu.n34.136
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121169
dc.descriptionThe process of designing a Programme focused on developing teachers’ professional competence is a challenging task. Within this framework, the reflective approach includes some elements that are important to take into account in this designing process. In relation to this, the reflective approach takes into consideration the following elements: trainees’ beliefs, articulation between theory and practice, and reflection.en-US
dc.descriptionEl proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafiante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/136/143
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 203-215en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 203-215es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 203-215es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjectteacher training; reflective approachen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectformación docente; enfoque reflexivoes-ES
dc.titleThe reflexive approach to the forming of teachers.en-US
dc.titleEl enfoque reflexivo en la formación docente.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record