The reflexive approach to the forming of teachers.
El enfoque reflexivo en la formación docente.
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Tagle, Tania | |
dc.date | 2011-04-11 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T12:45:51Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T12:45:51Z | |
dc.identifier | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/136 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n34.136 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121169 | |
dc.description | The process of designing a Programme focused on developing teachers’ professional competence is a challenging task. Within this framework, the reflective approach includes some elements that are important to take into account in this designing process. In relation to this, the reflective approach takes into consideration the following elements: trainees’ beliefs, articulation between theory and practice, and reflection. | en-US |
dc.description | El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafiante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/136/143 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Calidad en la Educación | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 203-215 | en-US |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 203-215 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 203-215 | es-ES |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | teacher training; reflective approach | en-US |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | formación docente; enfoque reflexivo | es-ES |
dc.title | The reflexive approach to the forming of teachers. | en-US |
dc.title | El enfoque reflexivo en la formación docente. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Calidad en la Educación
[0-9]{4}