Show simple item record

Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorCarrasco, Rosario
dc.creatorJadue, Fabiola
dc.creatorLetelier, Mario
dc.creatorOliva, Claudia
dc.date2012-03-29
dc.date.accessioned2019-11-26T12:46:02Z
dc.date.available2019-11-26T12:46:02Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/120
dc.identifier10.31619/caledu.n36.120
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121193
dc.descriptionThere seems to be consensus regarding the need of recognition of non-formal and informal learning, given its impact in the acquisition of knowledge and skills. The present study is aimed to provide an analysis of university students’ non-formal and informal learning. By using a mixed-method approach, it analyzed factors behind non-formal and informal learning as well as the use and contribution of this learning to achieve specific learning outcomes at a Chilean university. It provides suggestions for improving the university’s capacity to enhance non-formal and informal learning.en-US
dc.descriptionExiste consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/120/128
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 149-184en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 149-184es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 149-184es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjectinformal learning; non-formal learning; learning outcomes; university management; quality assuranceen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectaprendizaje informal; aprendizaje no formal; resultados de aprendizaje; gestión universitaria, aseguramiento de la calidades-ES
dc.titleExploratory study about informal and non-formal learning in students and university graduates.en-US
dc.titleEstudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record