Exploratory study about informal and non-formal learning in students and university graduates.
Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Carrasco, Rosario | |
dc.creator | Jadue, Fabiola | |
dc.creator | Letelier, Mario | |
dc.creator | Oliva, Claudia | |
dc.date | 2012-03-29 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T12:46:02Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T12:46:02Z | |
dc.identifier | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/120 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n36.120 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121193 | |
dc.description | There seems to be consensus regarding the need of recognition of non-formal and informal learning, given its impact in the acquisition of knowledge and skills. The present study is aimed to provide an analysis of university students’ non-formal and informal learning. By using a mixed-method approach, it analyzed factors behind non-formal and informal learning as well as the use and contribution of this learning to achieve specific learning outcomes at a Chilean university. It provides suggestions for improving the university’s capacity to enhance non-formal and informal learning. | en-US |
dc.description | Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/120/128 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Calidad en la Educación | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 149-184 | en-US |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 149-184 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 149-184 | es-ES |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | informal learning; non-formal learning; learning outcomes; university management; quality assurance | en-US |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | aprendizaje informal; aprendizaje no formal; resultados de aprendizaje; gestión universitaria, aseguramiento de la calidad | es-ES |
dc.title | Exploratory study about informal and non-formal learning in students and university graduates. | en-US |
dc.title | Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Calidad en la Educación
[0-9]{4}