Show simple item record

Servicios estudiantiles en la Universidad Diego Portales: una apuesta por la calidad.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorVega, Roberto
dc.date2002-05-30
dc.date.accessioned2019-11-26T12:46:03Z
dc.date.available2019-11-26T12:46:03Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/417
dc.identifier10.31619/caledu.n17.417
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121213
dc.descriptionThe author briefly addresses the issue of student services and how these are an important part of the education provided to students at university level. He also refers to the importance acquired by strategic planning in achieving objectives and results. In connection with the above, he explains the model followed by the Universidad Diego Portales in matters related to student affairs for international accreditation, including a description of the model of individual studying. Finally, the author presents, in general terms, the model of annual planning and management control used by the different units that form the Department of Student Affairs.en-US
dc.descriptionEl autor aborda de manera sintética el tema de los servicios estudiantiles y cómo ellos son parte relevante de la formación que se entrega a los alumnos en el nivel universitario. Hace además referencia a la importancia que adquiere la planificación estratégica en el logro de objetivos y resultados. Relacionado con lo anterior, explica el modelo que ha seguido la Universidad Diego Portales en el ámbito de asuntos estudiantiles para los procesos de acreditación internacional, pasando por una descripción del modelo de autoestudio. Finalmente, expone de manera general el modelo de planificación anual y control de gestión que utilizan las diversas unidades que componen la Dirección de Asuntos Estudiantiles.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/417/501
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 221-238en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 221-238es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 221-238es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleServicios estudiantiles en la Universidad Diego Portales: una apuesta por la calidad.en-US
dc.titleServicios estudiantiles en la Universidad Diego Portales: una apuesta por la calidad.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record