Show simple item record

Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorMuñoz, Ana Luisa
dc.creatorSobrero, Valeria
dc.date2006-05-07
dc.date.accessioned2019-11-26T12:46:05Z
dc.date.available2019-11-26T12:46:05Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/278
dc.identifier10.31619/caledu.n24.278
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121224
dc.descriptionThis article discusses the implementation processes of the Tuning Project in five Chilean universities, and analyses their possible articulation with the guidelines proposed by the Alfa Project in Latin America and the Bologna process. The fundamental purpose of this inquiry is to become aware of the tensions and challenges that arise when implementing the Tuning, in order to contribute to the debate that is emerging around these processes in our countryen-US
dc.descriptionEste artículo describe los procesos de implementación del proyecto Tuning en cinco universidades chilenas y analiza su posible articulación con los lineamientos propuestos por el proyecto Alfa en América Latina y el proceso de Bolonia. El propósito fundamental de esta indagación es conocer las tensiones y desafíos que se presentan en la puesta en marcha de Tuning, con la finalidad de contribuir al debate que en nuestro país se está gestando en torno a estos procesos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/278/282
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 249-271en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 249-271es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 249-271es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjectinternationalization; higher education; curricular reform; university managementen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectinternacionalización; educación superior; reforma curricular; gestión universitariaes-ES
dc.titleTunning project in Chile: analysis of internationalizationprocesses of higher educationen-US
dc.titleProyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record