Adaptation of tuning methodology for improving the graduation profile of bachelor´s degree in Universidad de Los Andes.
Adaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes.
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Aguilera, Juan Carlos | |
dc.creator | Cuevas, Gabriela | |
dc.date | 2011-04-11 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T12:46:07Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T12:46:07Z | |
dc.identifier | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/131 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n34.131 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121265 | |
dc.description | This paper is aimed to present in detail a survey it conducted on the graduation profile of students in the Baccalaureate Program of the Universidad de los Andes (Chile), using an adaptation of the methodology deriving from the Tuning Project and the Tuning Project for Latin America and the Guidelines for the profile forming of graduation from the Universidad de los Andes (CHILE). Considering that Baccalaureate Program has a preparatory character for university studies, this work is an innovation since it adapts a methodology aimed to develop career profiles with professional output. | en-US |
dc.description | El objetivo del presente trabajo consiste en dar a conocer, de manera descriptiva, el modo en que se realizó el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de los Andes(Chile,utilizando una adaptación de la metodología que se deriva del Proyecto Tuning y del Proyecto Tuning para Latinoamérica y las directrices para la elaboración de perfiles de egreso institucional. Considerando que el Programa de Bachillerato tiene un carácter propedéutico a los estudios universitarios, este trabajo constituye una novedad al adaptar una metodología orientada a la elaboración de perfiles de carreras con salida profesional. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/131/139 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Calidad en la Educación | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 219-230 | en-US |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 219-230 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 219-230 | es-ES |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | participation; skills; profile of expenditure; baccalaureate programs | en-US |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | participación; habilidades (competencias); perfil de egreso; programa bachillerato | es-ES |
dc.title | Adaptation of tuning methodology for improving the graduation profile of bachelor´s degree in Universidad de Los Andes. | en-US |
dc.title | Adaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Calidad en la Educación
[0-9]{4}