Show simple item record

Adaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorAguilera, Juan Carlos
dc.creatorCuevas, Gabriela
dc.date2011-04-11
dc.date.accessioned2019-11-26T12:46:07Z
dc.date.available2019-11-26T12:46:07Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/131
dc.identifier10.31619/caledu.n34.131
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121265
dc.descriptionThis paper is aimed to present in detail a survey it conducted on the graduation profile of students in the Baccalaureate Program of the Universidad de los Andes (Chile), using an adaptation of the methodology deriving from the Tuning Project and the Tuning Project for Latin America and the Guidelines for the profile forming of graduation from the Universidad de los Andes (CHILE). Considering that Baccalaureate Program has a preparatory character for university studies, this work is an innovation since it adapts a methodology aimed to develop career profiles with professional output.en-US
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo consiste en dar a conocer, de manera descriptiva, el modo en que se realizó el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de los Andes(Chile,utilizando una adaptación de la metodología que se deriva del Proyecto Tuning y del Proyecto Tuning para Latinoamérica y las directrices para la elaboración de perfiles de egreso institucional. Considerando que el Programa de Bachillerato tiene un carácter propedéutico a los estudios universitarios, este trabajo constituye una novedad al adaptar una metodología orientada a la elaboración de perfiles de carreras con salida profesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/131/139
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 219-230en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 219-230es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación; 219-230es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjectparticipation; skills; profile of expenditure; baccalaureate programsen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectparticipación; habilidades (competencias); perfil de egreso; programa bachilleratoes-ES
dc.titleAdaptation of tuning methodology for improving the graduation profile of bachelor´s degree in Universidad de Los Andes.en-US
dc.titleAdaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record