Show simple item record

Nuevas estrategias educativas en el área de las comunicaciones.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorDe Fontcuberta, Mar
dc.date2003-05-29
dc.date.accessioned2020-02-03T19:04:55Z
dc.date.available2020-02-03T19:04:55Z
dc.identifierhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/395
dc.identifier10.31619/caledu.n18.395
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/123502
dc.descriptionThe first challenge for education in the 21st. century is a change of attitude. Faced with a traditional approach that views education as a communication of knowledge, a new concept emerges, that of the management of knowledge, i.e. the ability to obtain the necessary information, to be able to select it, and to organize it and apply it to a given field.Tertiary education is also part of this process The increasing number of diploma-track courses, master’s degree and doctor’s degree programs in Chile and on a world-wide level is a response to new demands by society, with goals and designs which are better adapted to the times at hand. In reply to such requirements, the Pontificia Universidad Católica de Chile has created two new types of master’s degrees in the area of communications.en-US
dc.descriptionEl primer desafío para la educación del siglo XXI es un cambio de actitud. Frente a una mirada tradicional que concibe la enseñanza como transmisión de conocimientos, se impone un nuevo concepto, el de gestión del conocimiento, entendido como la capacidad de obtener las informaciones necesarias, saber seleccionarlas, articularlas y aplicarlas a un determinado campo.La educación terciaria no está ajena a este proceso. El aumento de programas de diplomado, maestría y doctorado en el mundo y en Chile obedece a la aparición de nuevas exigencias en la sociedad, con objetivos y diseños más ajustados a los nuevos tiempos. En respuesta a tales requerimientos, la Pontificia Universidad Católica de Chile creó dos nuevos tipos de maestría en el área de las comunicaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/395/395
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 173-187en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 173-187es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 173-187es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleNuevas estrategias educativas en el área de las comunicaciones.en-US
dc.titleNuevas estrategias educativas en el área de las comunicaciones.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record