Show simple item record

Editorial

dc.creatorREINED, Consejo Editorial
dc.date2020-03-31
dc.date.accessioned2020-05-29T12:49:12Z
dc.date.available2020-05-29T12:49:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4118
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/136366
dc.descriptionEl desarrollo de habilidades es hoy en día, un imperativo en educación, ya que parte importante de su función social es el despertar de las capacidades necesarias para la exitosa adaptación social de niños y niñas. Sin embargo, es también un desafío, debido a que el desarrollo es un constructo complejo, más aún cuando los parámetros sociales y culturales son cambiantes y requieren que las habilidades se deriven de una perspectiva integral del ser humano, y no solo del tradicional deseo de crecimiento cognitivo.es-ES
dc.descriptionEl desarrollo de habilidades es hoy en día, un imperativo en educación, ya que parte importante de su función social es el despertar de las capacidades necesarias para la exitosa adaptación social de niños y niñas. Sin embargo, es también un desafío, debido a que el desarrollo es un constructo complejo, más aún cuando los parámetros sociales y culturales son cambiantes y requieren que las habilidades se deriven de una perspectiva integral del ser humano, y no solo del tradicional deseo de crecimiento cognitivo.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4118/3816
dc.relation/*ref*/-
dc.sourceRevista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 8-9es-ES
dc.source2452-4638
dc.titleEditorialen-US
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record