Technology and pedagogy.
Tecnología y pedagogía.
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Amengual, Atallva | |
dc.date | 2001-06-07 | |
dc.date.accessioned | 2020-08-03T13:03:25Z | |
dc.date.available | 2020-08-03T13:03:25Z | |
dc.identifier | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/457 | |
dc.identifier | 10.31619/caledu.n15.457 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/147223 | |
dc.description | This paper begins by situating technology in epistemological terms. It then reflects on pedagogy as a common knowledge and as a practice, as rationalized knowledge and as a technique, and as pedagogical technology. It then refers to the new technologies in connection with pedagogical technology and finally it discusses education, the purpose of technological disciplines and their tools. | en-US |
dc.description | El presente artículo comienza por situar epistemológicamente la tecnología. A continuación, reflexiona sobre la pedagogía como conocimiento común y como práctica, como conocimiento racionalizado y como técnica, y como tecnología pedagógica. ontinúa refiriéndose a las nuevas tecnologías en relación con la tecnología pedagógica, para finalizar discurriendo sobre la educación, la finalidad de las disciplinas tecnológicas y sus instrumentos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/457/455 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Calidad en la Educación | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 15 (2001): Revista Calidad en la Educación:Educación Superior: Perfil profesional del profesor; 1-9 | en-US |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 15 (2001): Revista Calidad en la Educación:Educación Superior: Perfil profesional del profesor; 1-9 | es-AR |
dc.source | Calidad en la Educación; Nº 15 (2001): Revista Calidad en la Educación:Educación Superior: Perfil profesional del profesor; 1-9 | es-ES |
dc.source | 0718-4565 | |
dc.source | 0717-4004 | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | es-ES | |
dc.title | Technology and pedagogy. | en-US |
dc.title | Tecnología y pedagogía. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Calidad en la Educación
[0-9]{4}