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dc.creatorGarcía-Baró, Miguel
dc.date2013-07-01
dc.date.accessioned2020-08-05T02:55:35Z
dc.date.available2020-08-05T02:55:35Z
dc.identifierhttp://revistapyr.ucm.cl/article/view/190
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148946
dc.descriptionRecientemente he terminado de traducir una segunda versión del texto “La filosofía como ciencia rigurosa”, la que pretende reemplazar a la anterior. Hay dos problemas que me interesan en relación con el tema: por una parte, ¿cuál es mínimo común que unifica al fenomenólogo actual? Por otra, ¿hasta qué punto nos decimos fenomenólogos las personas que trabajamos en temas distintos? Por ello, La filosofía como ciencia rigurosa, establece algunos criterios que me siguen pareciendo imprescindibles, a saber, la no naturalización de los seres ideales y la nonaturalización de la conciencia o de la vida intencional. Si se naturalizan ellos, no se puede hacer fenomenología como ciencia rigurosa, no aportando nada a la filosofía primera...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistapyr.ucm.cl/article/view/190/181
dc.rightsDerechos de autor 2018 Miguel García-Baróes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePalabra y Razón; Núm. 3 (2013): Palabra y Razón; 93-102es-ES
dc.source2452-4646
dc.source0719-2223
dc.titleA 100 años de la publicación de La filosofía como ciencia rigurosa de Edmund Husserles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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