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Editorial

dc.creatorConsejo Editorial REINED
dc.date2020-11-13
dc.date.accessioned2021-08-11T15:42:19Z
dc.date.available2021-08-11T15:42:19Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4499
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/171456
dc.descriptionEl proceso educativo se ha desarrollado tradicionalmente sobre la base del aprendizaje de contenidos, de unidades objetivas de conocimiento articuladas en artefactos culturales como libros, pinturas, fórmulas, imágenes, etc. Esta visión de la educación como traspaso del material cultural, ha sido promovido y defendido durante todo el siglo XX y comienzos del siglo XXI, avalado a su vez por procesos socio-científicos y administrativos que basan lo que se conoce como interés técnico (Grundy, 1991), que es objetivo, racional y enfocado en resultados y productos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4499/13
dc.sourceRevista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 7-9es-ES
dc.source2452-4638
dc.subjectEditoriales-ES
dc.titleEditoriales-ES
dc.titleEditorialen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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