Editorial
Editorial
dc.creator | Consejo Editorial REINED | |
dc.date | 2021-07-27 | |
dc.identifier | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4902 | |
dc.identifier | 10.22320/reined.v3i2.4902 | |
dc.description | La formación docente ha estado dentro de la preocupación de diversas políticas públicas en los últimos años, así como de investigadores y académicos. Se busca fortalecer un proceso de preparación de profesionales frente a escenarios donde no solo se necesitarán conocimientos técnicos y conceptuales, sino, además recursos personales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bío | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4902/4059 | |
dc.source | Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 9-10 | es-ES |
dc.source | 2452-4638 | |
dc.subject | Editorial | es-ES |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.title | Editorial | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |