Show simple item record

Editorial

dc.creatorConsejo Editorial REINED
dc.date2021-07-27
dc.date.accessioned2021-08-11T15:42:20Z
dc.date.available2021-08-11T15:42:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4902
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/171467
dc.descriptionLa formación docente ha estado dentro de la preocupación de diversas políticas públicas en los últimos años, así como de investigadores y académicos. Se busca fortalecer un proceso de preparación de profesionales frente a escenarios donde no solo se necesitarán conocimientos técnicos y conceptuales, sino, además recursos personales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/4902/4059
dc.sourceRevista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10es-ES
dc.source2452-4638
dc.subjectEditoriales-ES
dc.titleEditoriales-ES
dc.titleEditorialen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record