Show simple item record

dc.creatorGaete Quiroz, María Soledad
dc.creatorGutiérrez Bobadilla, José
dc.creatorHenríquez Vásquez, Valentina
dc.creatorNavarro Orellana, Javiera
dc.creatorQuintana Bravo, Bárbara
dc.creatorVergara Ortega, Valeria
dc.date2021-10-18
dc.date.accessioned2021-12-30T16:00:41Z
dc.date.available2021-12-30T16:00:41Z
dc.identifierhttp://cuenfer.ucm.cl/article/view/859
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/177578
dc.descriptionEl período de adaptación y transición a la vida y cultura universitaria suele ser una etapa compleja, donde se experimenta una fase de cambios activos, orientados a la habituación de un nuevo ambiente y rol en la sociedad, en el que influyen múltiples factores, como el medio físico, relación con los profesores y pares, administración del tiempo, servicios de apoyo pedagógico y cumplimiento de las exigencias académicas (Blanco et al., 2015) para obtener un rendimiento satisfactorio en todos los cursos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://cuenfer.ucm.cl/article/view/859/821
dc.rightsDerechos de autor 2021 Cuadernos de Enfermeríaes-ES
dc.sourceCuadernos de Enfermería; Núm. 1 (2021): Cuadernos de Enfermería; 74-81es-ES
dc.source2735-7325
dc.titleInfluencia de la experiencia académica en la salud de estudiantes de primer año de la carrera de Enfermeríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeProyectoes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record