Show simple item record

Capital cultural, capital económico y luchas hegemónicas: la reproducción internacional de las élites nacionales;
Capital culturel, capital économique et luttes hégémoniques: la reproduction internationale des élites nationales

dc.creatorDezalay, Yves
dc.date2013-10-18
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:34Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:34Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26739
dc.identifier10.5354/rcm.v0i27.26739
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187591
dc.descriptionn this paper we offer the Conference Opening by Professor Yves Dezalay at the Colloquium "Chile-France independent Edition: Public Space, repertoires of action and organizational models". Here the problem is exposed the circulation of knowledge and globalization. It will seek to address the issue of bibiliodiversidad as the strategy refers to the opposition between culture and market, the relationship between the independent publishing and multinationals edition.en-US
dc.descriptionEn este texto ofrecemos la Conferencia de apertura realizada por el profesor Yves Dezalay en el Coloquio "Chile-Francia Edición independiente: Espacio público, repertorios de acción y modelos organizativos”. En ella se expone el problema de la circulación de saberes y la globalización. Se buscará tratar la cuestión de la bibiliodiversidad como estrategia que remite a la posición entre cultura y mercado, la relación entre la edición independiente y las multinacionales de la edición.es-ES
dc.descriptionDans cette conférence d'ouverture au Journées d’étude "Chili-France : Édition indépendante: l'espace public, répertoires d'action et modèles organisationnels", Yves Dezalay expose les enjeux de l’articulation entre circulation des savoirs et mondialisation. Il aborde la question de la bibliodiversité comme stratégie relative à l'opposition entre culture et marché, ou encore entre édition indépendante et multinationales de l'édition.fr-CA
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26739/30884
dc.sourceComunicación y Medios; No. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 04 - 12en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 04 - 12es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectCirculation of knowledgeen-US
dc.subjectglobalizationen-US
dc.subjectindependent publishersen-US
dc.subjectmultinational editionen-US
dc.subjectCirculación de sabereses-ES
dc.subjectglobalizaciónes-ES
dc.subjecteditores independienteses-ES
dc.subjectmultinacionales de la ediciónes-ES
dc.subjectCirculation des savoirsfr-CA
dc.subjectmondialisationfr-CA
dc.subjectéditeurs indépendantsfr-CA
dc.subjectmultinationales de l’éditionfr-CA
dc.titleCultural capital, economic capital and struggles hegemonic: the international reproduction national elitesen-US
dc.titleCapital cultural, capital económico y luchas hegemónicas: la reproducción internacional de las élites nacionaleses-ES
dc.titleCapital culturel, capital économique et luttes hégémoniques: la reproduction internationale des élites nationalesfr-CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record