Paideia: Revista de Educación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 336
-
LA VIOLENCIA ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES DE UNA ESCUELA SECUNDARIA DE SONORA, MÉXICO
Paideia; Núm. 62 (2018); 107-125. -
La valoración de procesos de enseñanza de la física en el ámbito universitario: Los criterios de idoneidad
Paideia; Núm. 44 (2008); 37-56. -
FORMACIÓN LABORAL DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE EN LA COMUNA DE LOS ÁNGELES DESDE LA VOZ DE SUS ACTORES
Paideia; Núm. 55 (2014); 97-118. -
ROBÓTICA PARA TODOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Paideia; Núm. 60 (2017); 81-104. -
SOCIAL COMPETENCES, SOCIAL CAPITAL AND EDUCATION
Paideia; Núm. 50 (2012); 29-47. -
Editorial
Paideia; Núm. 58 (2016); 7-10. -
REFLEXIÓN PEDAGÓGICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA UTILIZADA EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS POR EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN EJERCICIO
Paideia; Núm. 56 (2015); 97-122. -
FORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE Y COMPETENCIA INTEGRADORA E INCLUSIVA: DOS SINGULARIDADES PARA OPTIMIZAR LA INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA
Paideia; Núm. 49 (2011); 141-166. -
Editorial
Paideia; Núm. 62 (2018); 7-15. -
EL DÉFICIT EN COMPRENSIÓN LECTORA A LA LUZ DEL MODELO FUNCIONAL DE LURIA: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN NEUROPSICOLÓGICA
Paideia; Núm. 54 (2014); 57-73. -
Algo más sobre la casuística “necesidades educativas especiales”
Paideia; Núm. 46 (2009); 129-140. -
Educación como disciplina y educador como profesión
Paideia; Núm. 45 (2008); 47-68. -
Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de sus estudiantes
Paideia; Núm. 44 (2008); 147-174. -
Análisis de incidentes críticos. Una propuesta reflexiva para las prácticas en la formación inicial docente
Paideia; Núm. 63 (2018); 41-67. -
MÉTODOS CUALITATIVOS E INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA: REFLEXIONES DESDE LA PRAXIS EN ARGENTINA
Paideia; Núm. 53 (2013); 117-141. -
Editorial
Paideia; Núm. 60 (2017); 7-11. -
Editorial
Paideia; Núm. 47 (2009); 7-9.