Paideia: Revista de Educación: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 336
-
LA VIOLENCIA COMO RESISTENCIA El ENCUENTRO DOCENTES/ESTUDIANTES EN ESCUELAS VULNERABLES
Paideia; Núm. 51 (2012); 75-99. -
EL CURRÍCULO EN LOS AÑOS ’50, ’60 y ’70 EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS: DECADAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL
Paideia; Núm. 58 (2016); 71-84. -
CONCEPCIONES DE PROFESORES RESPECTO DE UN MODELO DE EVALUACIÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Paideia; Núm. 52 (2013); 71-97. -
FUNCIONES EJECUTIVAS Y SU RELACIÓN CON EL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
Paideia; Núm. 57 (2015); 81-91. -
Editorial
Paideia; Núm. 54 (2014); 7-9. -
Editorial
Paideia; Núm. 49 (2011); 7-9. -
Editorial
Paideia; Núm. 45 (2008); 7-9. -
EL SIGNIFICADO DE LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA EDUCADORAS DE PÁRVULOS
Paideia; Núm. 62 (2018); 81-106. -
LIDIANDO CON LA TENSIÓN: CONFLICTOS EN LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE DOCENTES EN CHILE
Paideia; Núm. 59 (2016); 35-56. -
El factor familiar en la reproducción cultural
Paideia; Núm. 44 (2008); 23-35. -
Editorial
Paideia; Núm. 53 (2013); 7-9. -
EDUCACIÓN Y EMPLEABILIDAD: SOBRE LAS COMPETENCIAS DEL PROFESOR TÉCNICO- PROFESIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA SUECA
Paideia; Núm. 55 (2014); 35-69. -
Un mayor índice de masa corporal (IMC) se asocia con un déficit de memoria de trabajo en niños
Paideia; Núm. 63 (2018); 145-162. -
La orientación en la universidad: Reflexiones desde la experiencia cubana
Paideia; Núm. 47 (2009); 91-107. -
EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS: POSIBILIDADES Y DESAFÍOS
Paideia; Núm. 52 (2013); 31-54. -
Anarquismo epistemológico y la individualidad en la apropiación del conocimiento
Paideia; Núm. 46 (2009); 99-111. -
PERSPECTIVAS TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS EN EL ESTUDIO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA
Paideia; Núm. 54 (2014); 115-133.