Paideia: Revista de Educación: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 360
-
CONCEPCIONES DE PROFESORES RESPECTO DE UN MODELO DE EVALUACIÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
. Paideia; Núm. 52 (2013); 71-97 -
FUNCIONES EJECUTIVAS Y SU RELACIÓN CON EL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
. Paideia; Núm. 57 (2015); 81-91 -
Editorial
. Paideia; Núm. 54 (2014); 7-9 -
Editorial
. Paideia; Núm. 49 (2011); 7-9 -
Editorial
. Paideia; Núm. 45 (2008); 7-9 -
EL SIGNIFICADO DE LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA EDUCADORAS DE PÁRVULOS
. Paideia; Núm. 62 (2018); 81-106 -
LIDIANDO CON LA TENSIÓN: CONFLICTOS EN LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE DOCENTES EN CHILE
. Paideia; Núm. 59 (2016); 35-56 -
El factor familiar en la reproducción cultural
. Paideia; Núm. 44 (2008); 23-35 -
Editorial
. Paideia; Núm. 53 (2013); 7-9 -
EDUCACIÓN Y EMPLEABILIDAD: SOBRE LAS COMPETENCIAS DEL PROFESOR TÉCNICO- PROFESIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA SUECA
. Paideia; Núm. 55 (2014); 35-69 -
Un mayor índice de masa corporal (IMC) se asocia con un déficit de memoria de trabajo en niños
. Paideia; Núm. 63 (2018); 145-162 -
La orientación en la universidad: Reflexiones desde la experiencia cubana
. Paideia; Núm. 47 (2009); 91-107 -
EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS: POSIBILIDADES Y DESAFÍOS
. Paideia; Núm. 52 (2013); 31-54 -
Anarquismo epistemológico y la individualidad en la apropiación del conocimiento
. Paideia; Núm. 46 (2009); 99-111 -
PERSPECTIVAS TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS EN EL ESTUDIO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA
. Paideia; Núm. 54 (2014); 115-133 -
PROFESIONALISMO DOCENTE DE PROFESORES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL CON TÍTULO HABILITANTE. UN ESTUDIO DE CASO
. Paideia; Núm. 57 (2015); 93-118 -
CANCIONES CONTEMPORÁNEAS COMO VEHÍCULO PARA ENSEÑAR GRAMÁTICA EN EL 3º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
. Paideia; Núm. 61 (2017); 119-133 -
EDUCACIÓN PARVULARIA INTERCULTURAL BILINGÜE: UNA MIRADA A PARTIR DE LA TEORÍA DE LOS FACTORES MARCO DE PROCESO
. Paideia; Núm. 50 (2012); 11-27 -
FACTORES SOCIALES QUE IMPACTAN LA ENSEÑANZA INCLUSIVA
. Paideia; Núm. 60 (2017); 65-80