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dc.creatorSandoval Hamón, Leyla Angélica
dc.creatorOlmos Albacete, Ricardo
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:33Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:33Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/725
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.725
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195854
dc.descriptionEl EEES propicia el cambio en la enseñanza-aprendizaje, donde los estudiantes tengan un papel más activo en su proceso de educación. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es presentar una propuesta alternativa a la tradicional centrada en la actividad autónoma del estudiante, que les permita adquirir y profundizar una mayor diversidad de conocimientos y competencias. La puesta en marcha de esta propuesta se realizó en la asignatura Seminario de administración de empresas y entorno socio político, empleando la metodología del aprendizaje basado en proyectos integrando TICs y adaptando la evaluación (incorporando rubricas, análisis psicométricos de las pruebas de conocimientos, etc.) a esta forma de plantear la asignatura. La experiencia concluyó con la observación, recogida de trabajos, pruebas de conocimientos (análisis de los mismos), y la cumplimentación de un cuestionario y encuesta oficial por parte de estudiantes para valorar la actividad y el desarrollo de sus competencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/725/702
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 210-215es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectAprendizaje Basado en Proyectoses-ES
dc.subjectTrabajo en gruposes-ES
dc.subjectTICses-ES
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.titleMetodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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