dc.creator | Santos Pastor, Mª Luisa | |
dc.creator | Martínez Muñoz, L. Fernando | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:55Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:55Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1783 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1783 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196080 | |
dc.description | La evaluación formativa es clave para dar sentido al aprendizaje en los proyectos de Aprendizaje-Servicio. El seguimiento y orientación del docente permiten regular el aprendizaje y revisar los procesos que componen estas propuestas formativas. En este artículo se presentan algunas acciones que facilitan la evaluación formativa del proyecto de Aprendizaje-Servicio en la asignatura de Actividad Físico-Deportivas en el Medio Natural del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid. Centraremos la mirada en los procesos reflexivos propuestos y en las herramientas construidas para hacer consciente al estudiante de su aprendizaje y ayudarle a comprender cómo puede mejorarlo. En concreto, se presentan los cuestionarios diseñados e implementados en cada fase del proyecto. Estas herramientas nos han ayudado a dar sentido al aprendizaje de los estudiantes y a mejorar la evaluación de los proyectos de Aprendizaje-Servicio, aunque debamos seguir revisándolos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1783/1829 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 595-600 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Aprendizaje-Servicio | es-ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es-ES |
dc.subject | Reflexión | es-ES |
dc.subject | Cuestionarios | es-ES |
dc.title | La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |