RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 263
-
FRASES NOMINALES NO NUCLEARES EN NÁHUATL: FUNCIÓN REFERENCIAL NO MONOTÓNICA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 65-91. -
Presentación
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 9-11. -
MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 93-114. -
TENDENCIA DE MATRÍCULA DE ESTUDIANTES CON TEL EN ESCUELAS ESPECIALES DE LENGUAJE EN CHILE
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 58 Núm. 1 (2020); 115-134. -
CONSIDERACIONES SOBRE LA VARIACIÓN FONÉTICA EN ESPAÑOL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LA LENGUA COMO LE/L 2 : DELE, SIELE Y CELU
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 13-32. -
LA ELABORACIÓN DE UN CORPUS DEL PROFESORADO DE ESPAÑOL (COPELE): ¿UTOPÍA O REALIDAD?
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 2 (2018); 153-174. -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 2 (2018); 175-198. -
Presentación
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 2 (2019); 9 - 12. -
Presentación
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 9-11. -
CRITERIOS Y FRECUENCIA DE USO DE ESTRATEGIAS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA: UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 51-78. -
RODOLFO LENZ (1920) FRENTE A LA GRAMÁTICA DE LA LENGUA CASTELLANA (1847) DE ANDRÉS BELLO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 105-124. -
LA CRIMINALIZACIÓN DE LA INMIGRANTE EN EL DECRETO 70/2017: UN APORTE DESDE EL ANÁLISIS DEL DISCURSO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 181-201. -
LAS RELACIONES ENTRE LA MOTIVACIÓN, LA CANTIDAD DE LECTURAS EXTRAESCOLARES Y LOS LOGROS EN LECTURA EN IDIOMAS EXTRANJEROS.
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 33-50. -
LAS VARIANTES DE FIJO EN ESPAÑOL COMO MARCAS EPISTÉMICAS: ESTUDIO DIACRÓNICO DE SU DISTRIBUCIÓN Y USO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 125-159. -
ESTRATEGIAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y DENSIDAD ARGUMENTATIVA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 161-179. -
ELEMENTOS DE RETOMA EN LA CLÁUSULA RELATIVA EN ESPAÑOL
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 57 Núm. 1 (2019); 79-103. -
LA COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO PROPIO EN TESIS: VARIACIÓN ENTRE GRADOS ACADÉMICOS EN LA SECCIÓN DESARROLLO TEÓRICO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 1 (2018); 115-138. -
APELACIÓN Y ATENUACIÓN: COMPARACIÓN INTERGENÉRICA ENTRE JUICIOS ORALES Y DEBATES PARLAMENTARIOS ESPAÑOLES
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 2 (2017); 169-195. -
LA ADQUISICIÓN DE DESTREZAS DE COMPRENSIÓN ORAL EN L2 EN CONTEXTOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA: UNA COMPARACIÓN ENTRE EL DESEMPEÑO DE ESTUDIANTES DE AICLE Y NO-AICLE
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 2 (2018); 13-34. -
ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 56 Núm. 1 (2018); 161-184.