Comunicación en Humanidades: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 113
-
Propuesta de actividades para la reincorporación del juego musical en el aula escolar. Selección de cantos de pueblos originarios
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 41-47. -
Representaciones del “hablante nativo” y “el” acento de Inglés en su enseñanza y aprendizaje en Chile
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 7-15. -
Formação (continuada) de docentes da área de linguagens: aproximações teórico-práticas dos contextos global e local
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 411-425. -
¿Por qué, cómo y qué investigado? Las preguntas sobre los Fundamentos de la investigación científica en derecho y educación
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 27-40. -
Desigualdades socioeducativas en el aula: el desafío de la Inclusión desde una perspectiva de la construcción social del espacio educativo
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 1-6. -
Formação técnica profissional atendendo ao mercado de trabalho (1980-1990)
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 16-26. -
A importância de uma educação de qualidade fora da sala de aula: experiência vivenciada por alunos de uma das melhores escolas de brasília
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 60-69. -
Educação bilíngue de reafirmação e educação bilíngue de Inserção – uma proposta para a educação de surdos
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 48-59. -
A Morte personificada em Textamentos de Sant’Anna e nAs intermitências da morte de Saramago
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 339-350. -
Política linguística e aprendizagem de língua estrangeira: reflexões sobre a implantação do espanhol nas escolas brasileiras
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 361-370. -
As memórias da casa da Rua Garay, o caso de Borges, Beatriz e o Aleph
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 351-359. -
Trazer à memória: a composição da imagem na rememoração
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 323-330. -
Ramiro de Maeztu, Tras la Defensa de la Hispanidad, Identidad en la Hispanoamérica Contemporánea
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 331-338. -
Políticas públicas e a educação linguística no Brasil
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 383-396. -
Memória e identidade na poesia latinoamericana: poéticas da resistência de Casaldáliga e Cardenal
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 371-382. -
Identidades profissionais de professoras da área de linguagens
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 397-410. -
Visão de fora: identidade cultural brasileira no contexto da copa do mundo de 2014
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 297-310. -
Lembrança certa e lembrança quebrada de um velho sobrevivente
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 285-295. -
A voz latina: identidades nas narrativas orais regionalistas
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 311-322. -
Memória do infinito nas Primeiras Estórias de Guimarães Rosa
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 281-283.