Browsing Lenguas Modernas by Title
Now showing items 542-561 of 1251
-
Indigenous languages in present day Mexico : Politics and reality of language
Lenguas Modernas; Núm. 42 (2013): Segundo semestre; Pág. 31 - 45. -
Individual differences in working memory capacity and the recall of predicted elements in the text
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 31 - 51. -
Individual differences in working memory capacity and the recall of predicted elements in the text
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 31 - 51. -
Inferences of mental causation and physical causation in children with Asperger Syndrome
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 115-132. -
Inferences of mental causation and physical causation in children with Asperger Syndrome
Lenguas Modernas; Núm. 55 (2020): Primer semestre; pp. 115-132. -
Influence of the model of use of adjectival and adverbial predicate modifiers in mexican scholars narrative
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 149-172. -
Influence of the model of use of adjectival and adverbial predicate modifiers in mexican scholars narrative
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 149-172. -
Informative aspects of vague language
Lenguas Modernas; Núm. 43 (2014): Primer Semestre; Pág. 27 - 44. -
Informe sobre el proyecto de investigación “Determinación de la intersección de contextos situacionales de L1 y L2 con miras a un aprovechamiento en la enseñanza de L2"
Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 115 - 118. -
Informe sobre el proyecto de investigación “Determinación de la intersección de contextos situacionales de L1 y L2 con miras a un aprovechamiento en la enseñanza de L2"
Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 115 - 118. -
Informe sobre el Segundo Encuentro Mundial de la Asociación de Universidades Parcial o Enteramente de Lengua Francesa (AUPELF)
Lenguas Modernas; Núm. 4 (1977); 125 - 126. -
Informe sobre el Segundo Encuentro Mundial de la Asociación de Universidades Parcial o Enteramente de Lengua Francesa (AUPELF)
Lenguas Modernas; Núm. 4 (1977); 125 - 126. -
Inna Semetsky y Andrew Stables (Eds.) Pedagogy and Edusemiotics. Theoretical Challenges/Practical Opportunities
Lenguas Modernas; Núm. 45 (2015): Primer Semestre; Pág. 157 - 159. -
Inna Semetsky y Andrew Stables (Eds.) Pedagogy and Edusemiotics. Theoretical Challenges/Practical Opportunities
Lenguas Modernas; Núm. 45 (2015): Primer Semestre; Pág. 157 - 159. -
Instanciación de esquemas y creatividad narrativa en una lengua extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 12 (1985); 23 - 43. -
Instanciación de esquemas y creatividad narrativa en una lengua extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 12 (1985); 23 - 43. -
Integración semántica de textos expositivos y reformulación en estudiantes con diferente entrenamiento escolar
Lenguas Modernas; Núm. 28-29 (2001); 111 - 130. -
Integración semántica de textos expositivos y reformulación en estudiantes con diferente entrenamiento escolar
Lenguas Modernas; Núm. 28-29 (2001); 111 - 130. -
Inteligencia artificial y lenguaje natural
Lenguas Modernas; Núm. 19 (1992); 157 - 165. -
Inteligencia artificial y lenguaje natural
Lenguas Modernas; Núm. 19 (1992); 157 - 165.