Comunicación y Medios: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 1409
-
Brandalism and social protest: interactions and digital identities around vandal advertising
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 50-63. -
A semantic pulsional analysis on two of Eduardo Frei Montalva speeches in two historical moments
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 100-115. -
Representation of parenthood in Chilean telenovelas broadcast an open television channels
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 37-49. -
The visual discourse of the 2018 feminist movement posters : an approach from semiology
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 116-128. -
The Present, the identity, and the fake: A semiotic epidemiology
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 78-88. -
Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate.
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 146-147. -
Lo que auguran los astros. Espectáculos, maravillas y catástrofes en la prensa chilena (1868-1912)
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 148-149. -
Fronteras
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 148-149. -
The El cuerpo de los animales no-humanos como metáfora audiovisual de los con ictos culturales e identidades
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 89-99. -
Identitary mediations, contextual chronotopes, and deterritorialized nature in choyke purun
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 66-77. -
Memes and citizen reactions in political campaigns in Peru (2016) and Bolivia (2019)
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 28-43. -
The news fact-checkers role of Spanish nutritionists influencers on Instagram
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 14-27. -
Identidades estetizadas, interacciones mediatizadas: un abordaje de Instagram desde la sociosemiótica
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 129-141. -
Monographic Editorial #43: Communication and Popular Culture in Latin America and the Caribbean
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 43 (2021): Enero-Junio. Monográfico: "Comunicación y cultura popular en América Latina y el Caribe"; 13-21. -
Una etnografía del amor digital
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 146-147. -
Familias digitales: Educando entre la ansiedad y la sorpresa
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 43 (2021): Enero-Junio. Monográfico: "Comunicación y cultura popular en América Latina y el Caribe"; 172-173. -
Editorial Nº43
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 43 (2021): Enero-Junio. Monográfico: "Comunicación y cultura popular en América Latina y el Caribe"; 8-12. -
Cultural policy on territory: Puntos de Cultura from the recognition dimension
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 106-117. -
Mutual aid among musical workers in Chile in times of crisis
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 93-105. -
Pandemonium as a political-cultural strategy in contemporary Brazil
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 82-92.